sábado, 16 de mayo de 2015

Porqué picas a mi corazón, si yo no quiero esta clase de amor. La cuestión tiene que ser de dos, los amantes tienen que rozar su piel. Porqué picas, si sabes que a veces me he sentido tentado sin ningún tipo de razón. No piques, no me tientes que soy débil. Débil en el sentido de amar, yo amo y no me aman. Eso me duele y me acobarda. No busco ni encuentro esa clase de amor, amor entre sexos iguales. Porqué quieres que caiga y me arrastren hasta el infierno, dicen que todo esto está condenado. Condenado con cien años de tortura y soledad. Toda una vida sin amor, toda una vida sin vivir. Donde encontraré esta clase de amor, un amor entre el mismo sexo.
Hace tiempo que no siento música en mi corazón, será porque realmente nunca he sido amado. Besado y rozado, hasta llegar al límite del orgasmo. Que será de mí, si no busco por cobardía. Que será de mí, me quedaré solo? Solo, porque es cierto que ya no se persigue y se encarcela, pero tampoco se tolera.
Vida solitaria, vida perdida. Viendo como cada vez soy más viejo,  cada día un poquito más. Solo queda el momento, en el que pierda la esperanza y ya no tenga que buscar. Buscar entre el olivo y la zarzamora, buscar entre el agua y el vino. Que más da, no hay nada más que buscar.
Necesito una razón, por la que levantarme por las mañanas. Necesito que alguien me empuje con el pie, desde la cama. Que va a ser de mí, solo y sin vida. Estoy condenado sin haber cometido delito, la gente murmura y yo sé que es. Dicen que estoy muerto, que no tengo vida. Porque no se tolera y  la gente esquiva cualquier tipo de contacto. No sé si es que huelo mal o solo es por ser como soy, un simple hombre diferente o un hombre invisible.  Que más da, solo busco la compañía que se me niega. Pica todos los días a mi corazón, pero nunca hay nadie. No sé porque le abro la puerta, si se hincha a reír. Se ríe y disfruta, viendo que la soledad me carcoma. Que más da, será el orgullo. Pero sin bandera que ondear ni torso al que abrazar.
Quien está libre de pecado o quien sabe, lo que realmente está aprobado. Nadie hace caso y sigue a la ola, todo por no sentirse menospreciado o simplemente dado de lado. Una silla vacía, es lo que veo todos los días a la hora de comer. Como solo y solo hablo, me estaré volviendo loco o es la locura del desamor. El no sentir el abrigo de la gente, un mes de invierno o el fresco aire de las palabras amables en el caluroso mes de verano. Que será de mí el día que muera. A donde iré si estoy condenado, condenado a perpetuidad.
Paseo por las calles de la ciudad y veo a las parejas y a los amantes, todos cogidos de la mano. Porqué yo no tengo derecho a sentirme querido, porque no tengo derecho a sentirme amado. Solo porque deseo un sentido y un sentimiento contrario a la mayoría. Solo me siento y solo me quedaré, porque  hay derecho a sentirse olvidado, como una colilla. Mi vida se consume, como la de un cigarrillo. Pero nadie le da una calada, para que prenda con más fuerza. Simplemente observan, como se consume en el cenicero. Cenizas a las cenizas, polvo a polvo. Algún día prenderá de verdad y se acabará tanto sufrimiento. Tanta mentira y tanto odio, hacia los que no piensan igual que la mayoría. Éstos se sienten fuertes juntos, pero yo sigo con mi lucha. Una lucha sin victoria y sin final, solo el olvido lo dejará en tablas y nadie, nadie se acordará de mi existencia. Solo un nombre en un registro civil, dará fe de que he vivido en la misma calle donde nací. Solo a base de los años, todo queda atrás. Nadie se acordará de mí, víctima de la vejez, seré apartado.
Ya no tengo padres a los que querer ni tengo hermanos con los que hablar,  solo el maullido del gato. Me hace recordar, que todavía escucho. Escucho, pero solo el silencio o el devenir de la escalera. La gente, feliz no se acuerdan de mi existencia. Solo, puedo sentirme feliz. Solo, puedo acariciar al animal. Que más da, solo el runruneo de su voz me anima a seguir riendo. Riendo en mi soledad perpetua, todo por no pensar de igual manera. Que más da, a lo mejor el asilo de la ciudad. Me aguarda como mejor destino, solo hay que dejar el tiempo correr y seguir mi lucha. Aunque sea silenciosa, se escucha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario