jueves, 21 de febrero de 2019


                                   Cuando pican en la puerta tal fecha como hoy

Lloro, lloro desconsoladamente, hoy se me han cerrado las puertas del cielo. Lloro porque estamos atrapados y quiero, cortando la cortina transparente encontrarme yo solo ante la verdad. No viene nadie conocido, solo alguien viene. Alguien que no conozco, ¿o sí, me puede alguien llamar agarrándome del hombro y decir mi nombre?, pero es que ese nombre no caigo ahora yo. No creo que me conociera ni yo mismo por él. Pablo me dicen, ven conmigo al verdadero camino y yo le pregunto y le digo si es el camino hacia el cielo para el que vino. La paz eterna, ese hombre, este sujeto está equivocado o al menos eso yo creo.

Enseñarme él unos jardines preciosos, unos jardines donde ver muchachas lindas, pero todo de golpe se me nubla en la vista. Todas llevan una tormenta dentro de ellas, al igual que rabian, de a veces, de momento las chicas lindas sacando la lengua bífida, lengua de serpiente y me dicen con los pechos al aire…
    
                 --     Ven conmigo ven, ven conmigo ven que te haremos un hombre.

Sí, la otra noche en la tierra y yo le respondo corriendo campo a través, a través de todo el cielo.
     
            --    No me cogeréis libre vosotras en el jardín, o pensé al menos, que podéis llevaros a cualquier hombre. Y tú vienes a darme órdenes, ¿quién te crees que eres tú, para venir a mandarme, a ordenarme lo que debo, lo que tengo que hacer?  Quién te crees que eres tú humano, simple humano qué te piensas tú que eres…
      
                --¿Quién te crees que tú?, eres vanidoso en lo blanco, soberbia en lo puro.
     
                      ---    Olvídame, olvídate de mí y sigue tu camino entre el secretismo y el ocultismo entre la figura de Dios. Esa figura de que tanto habla la gente, por dónde es que solo y siempre se acuerdan de él en los momentos…  digamos, difíciles,

Es triste, pero es cierto, qué razón que tienes tú, que vienes entre las alturas. ¡Oh!, o tú qué vienes de las llanuras, dónde viene la montaña has bajado desde lo más arriba de la montaña a verme a mí. Qué privilegio, que honor, ¿porqué ha se debe esto, ha qué se debe esto tan grande?, yo no te debo ni una y si te debo una es porque todo eso que es y nada es en el vacío suspendido. Todo es por avaricia, todo el mundo tiene por avaricia la noticia de todo y tú mírame gratamente soy yo tú y tú eres yo, si es por la boca a ver cómo te va.

Son todas a la que se encuentra como un barco a la deriva, quisiera algún poder, alguna figura, algún aspecto. Quisiera…  pues no lo sé, a veces me niego a mi propio Ser, ser la solución llena de palabras y palabras que suenan y qué riman, que riman y que hacen frases que os llegue a todos despertar. A todos el gran libro quemado, solo sé que no sé nada yo no sé nada de un amor inmortal.

Si existe Dios yo le pido perdón, porque he pecado, tres veces yo le pido perdón, porque le he traicionado. Si existe Dios y otras veces no he pedido perdón como alguien de su lado qué bien le conoce. Sé de otras veces el hacerte figura e imagen, quién sabe que somos, que libre de  pecado que tire la primera piedra, creo que eso no es posible estaríamos todos emparedados en este preciso momento.
      
                --  Ver más de lo que tú te piensas, es aquel que va entrando en todos los cuerpos. Dicen que eres el que entra por la nariz y sale por la boca. Ya sé que cuando la gente te respete será porque llegarán a ser portadores de la verdad absoluta, a saber. Yo solamente sé lo que sé, que es nada. Yo antes de saber que solo existo, solo sabía que pienso,  solamente sé que camino. Simplemente ten en cuenta, que privilegiados que somos algunos, te puedo seguir en nuestro camino.

Yo cuando era pequeño era nada en mi nube, yo quería ser, yo quiero ser un alma transformada en un halcón, yo quiero soñar por las noches y volar por las alturas de día. Yo quiero ser como un pájaro, yo quiero jugar con las estrellas. Yo quiero ser como un cóndor, abrir tanto las alas que hacer una gran sombra en el suelo. Qué más da que sea yo, qué más da lo que no sea yo, tú eres diferente, yo sé que tú eres diferente y sé que tú me amas, me amas a mí. Solo para mí de verdad y saber que pase lo que pase seguirás ahí, a mi lado. Durmiendo entre mi cuerpo y mi alma y centrando en todo, en todo mi Ser y por eso yo no hago lo que realmente deseo. Todo depende de ti, todo depende de mí, pero yo tengo algo que decir y que te digo.
       
                 --  Yo quiero ser yo, sé que abriré los ojos a los demás, yo quiero ser el que mueva el mundo en libre albedrío o todos tenemos derecho todos absolutamente todos en su derecho eso es lo que somos o echamos nada más que su alma,  alma que somos energía transformada y eso, eso es lo que yo quiero ser.

Hay mucho trabajo, qué buena que escucho la única voz que puede llevarme por el buen camino, quizás la única que me activé y cavé un escondite de pequeño dentro de mí. Sí es la voz de mi madre qué dice Pablo una y otra vez Pablo, yo no sé porque pero voy a la llamada.
     
                             ---    Pablo, Pablo ven por aquí, ven si no estoy en tu camino sigue aquella estrella que está en lo más alto y llegarás.

Sé qué me disfrazo yo, soy yo, soy oro. Así que yo no sé si es de verdad el abrazo de una madre,  uno hace cualquier cosa por ello y si es o no el camino, sigo el camino y cuál es mi sorpresa que tropiezo con una piedra en el suelo. Me duele la cabeza y qué es caigo en un profundo sueño un profundo sueño y si no me lleva a conocer a alguien, ¿quién es esta otra persona, si no un trilero? Sí, una persona que juega con tres cartas, pero a diferencia de los demás, este es muy particular, ya que juega con las de pasado, presente, futuro. Me mira y me dice…
      
                   --  En pasado, presente, futuro, adivina cuál es cuál.

Yo a lo primero quiero ir al pasado, elijo y acierto.
     
                                 ---    Vas a ir al pasado elige una fecha y una acción que te deslumbre.

Ver otra vez y notar el sabor del beso de la primera chica. Cierro los ojos y abro la mente, ellos, me llevan ellos, era muy joven. Me siento bien, las manos ni me las conozco, qué joven que soy,  entonces veo a la misma chica, sí la misma que conocí en su día y que yo le robe su primer beso,  un segundo, un segundo hasta que alguien me zarandea, me despierta.
       
                    --   Ya ha pasado tu minuto de gloria, despierta al menos en este sueño.

Vuelvo al juego, otra carta, voy elegir el futuro, me dice, me comenta que no tengo más futuro ya y que no puedo volver para atrás. Qué mala pata, qué mala jugada me ha llevado él o el que ha sabido hacerlo. Bien, para no quedarse solo sin compañía, me dice esto…
       
                  --  Es solo amor lo que tú conoces, tienes pasados amorosos que no me puedes hacer presente. Solamente el sufrimiento y el futuro es lo que tú eres, fea esperanza quien te necesite.

Son dos en una, es una serpiente, los centros por los que se mueve son pura maldición y me dijo también por dónde voy. Tú pide perdón, a no ser que tú no sepas la verdadera verdad. Dijiste que la llevas tú contigo, si lo sabes quien realmente eres, ven y dime. Hazme feliz y déjame que te muerda, te guiaré cómo llegar a los dientes de la verdadera rabia y rebeldía.
       
                     --  Muchas gracias, ¿los colmillos esos son los que te inyectan el veneno de la soledad, el veneno de la rebeldía y te dan descubrir cada día quién eres de verdad?, dime a ver, dime si a veces es verdad que piensas en mí. Por  un beso vender tu alma al diablo, he visto tu  nombre, te hablo, ya lo sé que todas las veces realmente quién inventa para regresar. Yo  te digo, pues en el futuro está mi madre, me está esperando mi madre para ver mi vida ahora,  despierto.

Estaba haciendo ayer ejercicios del presente, creo aún que sería muy potente todo ello. Yo me presenté, porque me hace escribir estas palabras y mi corazón late deprisa porque me das de escribir frases clavadas con un punzón. Qué más da lo que yo soy, sin un ayer fui lo que fui, pido perdón.
       
                  -- Cuídate, la prevención merece terminarla porque está esta que no sabe de picardía y siempre sabe lo que sabe. No sabes hacer, no sé reflexionar y pensar, se mueve, se mueve la rueca como ondea la bandera de la libertad. El molino lo abrazo, fuerte es la rueda, se mueve el molino paso a paso. Traspaso portales de lo que fuera hoy convencido, de convencido eternamente y por eso debo ser feliz. Imagino algo que es imposible o es posible saber,  que después de este mundo venga algo, después imagino un mundo donde todo el mundo nada en el libre albedrío…

Hola buenos días cómo está usted

Entre las malagueñas del infierno, sobre aquel que se cree dueño y señor de aquello que nadie le pertenece. Sino solamente a aquellos que son libres, libres y volar y volar tan alto, que encontrar  una casa en el cielo. Sinónimo universal de todo aquello que es así, ¿será cierto o es mentira o es una alegoría?, no solo sé que no sé nada si le han dicho. No quiero caer en las mismas entrañas del infierno, todo aquello por lo que lucho, todo por aquello que defiendo mi idea, es simplemente todo aquello lo que amo. Todo aquello que deseo, quiero que todo lo que me rodea sea feliz sea, o sea por los años de los años y los tiempos de los tiempos, todo real o todo es mentira, piensa de verdad, era mentira.

Serán aquellos que sean de ellos, quiénes crean aquello que es cierto, en aquello que dicen que es una alegoría, personalmente es aquello que no vemos, pues no somos capaces de traspasar la cortina transparente. Eso nos tira tan transparente, que nos une y nos inunda en un placer de ver,  tocar, pero no verdaderamente descubrir aquello que es verdadero y real.

Lloro,  lloro por la solicitud de la soledad, no por servir tú y yo. Ambigüedad si no solamente por la soledad y me embriaga y me enamoran solo ellos. Es más, de ser feliz en un mundo solitario en un mundo tosco, que no entiende nada de lo que yo conformo como vida, ¿qué será de aquello que no será real?  Buscar las alas de combate, cómo caballos con jinetes, en caballos de acero para todos aquellos que se creen, con el derecho de preparar lo que yo creo que no es cierto.  Todo aquello que es real y verdadero, es el amor, el amor que deseas que no a todo aquello que le son de voluntad, porque aquello que es verdadero siempre será cierto. Es que yo, es que es mentira, será siempre eso, es real la mentira absurda. Absolutamente mentira, todo aquello que nos quieren hacer decidir y todo aquello que creemos de hacernos vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario