lunes, 27 de abril de 2015

Corrientes eléctricas recorren mi cuerpo. Músculos como el acero, empujan mis puños a dar un golpe encima de la mesa. Luces parpadeantes, resurgen de mis ojos. Soy invencible, soy como un trueno de una tormenta. No hago llover, pero si granizar. No cae nieve, pero si sopla el viento. Estoy hecho como un ciclón, devasto todo lo que se me pasa por delante. Como es posible o solo es mi cabeza. Mi cabeza al borde la locura, la locura misteriosa de aquel que se cree invencible.
Paseo por la calle, todo son miradas. Paseo por la calle, voy vestido de negro. De negro, con mis tejanos Jeans. Mis bambas son de azul eléctrico, una electricidad que hace tierra al pisar los  adoquines del peatonal. Mi pelo se eriza al pensar…..Soy como el acero de los barcos y produzco energía, como una planta nuclear. Mis átomos están en comunión y el núcleo, hace su función.
Doy volumen a mis auriculares, doy volumen y piso cada vez más fuerte. Las miradas no cesan, que piensan? Piensan que soy como el acero? No, piensan que no encajo con ellos. Que estoy fuera de lugar, no encajo en lo que ellos llaman sociedad. No encajo en el puzzle, llamado vida. A mí, me da igual. Soy como el acero y mi energía es nuclear.
Os quiero, os  quiero a todos. Aunque no encaje, os quiero. Os deseo lo mejor, pero yo sigo con mi energía eléctrica. Mis bambas son azules, azules eléctricas y mi cuerpo, mi cuerpo es como el acero de los barcos. Soldado a punta de lanza, con el destello eléctrico de la vara.
No llevo ni tuercas ni tornillos, todo es soldado al milímetro. Todo está calculado al mínimo detalle, tengo un corazón de hierro. Bombea la sangre y ésta llega a mi cerebro, un cerebro que parece el centro de una torre. Una torre eléctrica, que va a más de mil voltios. Que más da, no hay quien me toque. No hay nadie, que se me arrime. Le pega el latigazo, se queda pegado. Soy pura energía, energía eléctrica.
Sigo paseando por la calle, sigo andando con mi música personal. Nadie la escucha y yo de la gente me aislo, con mis auriculares en los oídos. Piso y piso, cada vez más fuerte, hincando el talón. No camino en zigzag, camino en línea recta. No me paro en mirar nada, solo camino con mis auriculares en los oídos. Que pienso? Que se puede llegar a pensar, cuando se tiene energía nuclear. No soy una bomba, pero reviento de energía. Mi cabeza está al borde de la locura, solo pienso en electricidad.
No hay nada más. Ni bebida, ni mujeres. Solo el sonido de mi música, ésta me produce electricidad y piso, piso fuerte. Mi cuerpo musculado, es de acero. De acero de los barcos, del mismo que flota en el mar o se construye un fortín blindado. No hay quien lo traspase, solo la chica que deje pasar. Pero ahora no pienso en mujeres, solo en caminar y que la gente vea, que expulso energía nuclear.

Venga chicos, acompañadme. Os revelaré el secreto, el secreto que me hace invencible. Me alimento de las tormentas, de los tornados, de los ciclones. Venid conmigo y os conduciré a la verdadera verdad. Somos pura energía, energía que ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Se transforma y te hace ser invencible. Venid conmigo y os demostraré lo que os digo. Ya sé que parece mentira, pero es así. Todas las chicas querrán estar con vosotros, venid conmigo y os enseñaré el secreto mejor guardado de la historia. La energía que se produce, es como una  planta nuclear y vuestro cerebro estará al borde de la locura, pero os mantendrá firmes. Firmes y fuertes, fuertes como el acero. Todo es energía, aprovechadlo y acompañadme.
No perdáis el autobús del futuro, no dejéis pasar la corriente como si esta no fuera con vosotros. Juntaos y disfrutad del amanecer del día, disfrutad después de una borrachera eléctrica. A alto voltaje voy. A más velocidad de la permitida, solo me falta volar. Un golpe encima de la mesa y os haré tronar, como si de una tormenta se tratase. Un golpe encima de la mesa y cambiaré vuestro futuro. No me creéis? Acompañadme y os lo demostraré.
Veis esas nubes, que sobresalen por la colina. Son tormentas que buscan mi luz, son nubes que necesitan de mi energía. A alto voltaje voy. A más velocidad de la permitida. Solo necesito la carretera despejada y en un huracán me convertiré. Vosotros podéis acompañadme, el secreto está ahí. En aquella nube a lo lejos, la más gris. Esa es donde está mi casa, yo soy quien soy. Solo energía, venid conmigo y convertíos en nubes grises. Desatad la tormenta, pisad fuerte. Que la gente vea, que no vais en broma. Que sois eléctricos y desatáis las borrascas.  Nubes grises se acercan desde el norte, pongo los brazos en cruz y dejo que la energía fluya. Fluya desde el cielo a la tierra, de la tierra a sus mismísimas entrañas. No soy nadie especial, en todos fluye la energía. Esa que ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Transformaos en puentes, convertíos en cohetes y como en una planta nuclear, que fluya la corriente. Solo desde vuestros ojos, saldrán los rayos que iluminarán el cielo oscuro. No dejéis que salga el sol, seguid haciendo puentes. Para que la sociedad vea, que de la unión sale la fuerza. Uníos y no habrá quien os separe, la electricidad te deja pegado. Como el cemento al ladrillo, así es. Como la cola al papel. Tendrán que rascar o romper con un martillo, para separar lo unido.
Pasad fuertes y seréis puentes, para que la energía fluya del cielo a la tierra. Rayos, truenos….Que es el ser humano, sino corriente y puente a la vez.

Puentes hacia el futuro, un futuro marcado por la corriente eléctrica. No por la de los hogares y fábricas, sino por la del hombre. Ese hombre, que inventa algo nuevo cada día, descubrirá que todo tiene su lógica y que tiene su unión. Lanzaos y uníos, pisad fuerte y deciros para vosotros mismos, soy una tormenta, soy un ciclón nacido de una planta nuclear. Somos átomos en los que corre la luz, esa luz que sale por los ojos y nos deja ver, nos deja ver un futuro ya no lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario